Beneficios de tomar un café y tener un “Momento Tassimo”

Beneficios de tomar un café y tener un “Momento Tassimo”

Los que sois cafeteros no necesitáis un motivo. Sencillamente ese momento del café al levantarse, después de comer, a media mañana, o cuando estéis acostumbrados a hacerlo es un momento del día que no queréis cambiar por nada.

Pero incluso a los que ya habéis adoptado el café como un ritual diario quizá os interese saber que el café tiene muchos beneficios para vuestro organismo.

Sin ir más lejos, es una excelente ayuda para que tu cuerpo queme grasas. Además, es una gran fuente de antioxidantes, más que la mayoría de alimentos.

Todos sabemos que sirve de mucho para despertar la actividad cerebral. Lo que quizá no sabías es que a largo plazo también ayuda a tu cerebro, ya que previene enfermedades neurodegenerativas; retrasa el desarrollo del Parkinson, y también reduce las posibilidades de padecer Alzheimer.

Su acción vasodilatadora ayuda a la circulación y evita los dolores de cabeza, y además ayuda a que no suframos cáncer de colon y recto, por su acción contra el ácido biliar.

Por supuesto, el mismo hecho de parar a tomar café y relajarnos es ya toda una píldora de salud.

Y más si puedes tenerlo de forma sencilla y rápida. La forma en la que nos ofrece el café Tassimo, el sistema multibebidas de JDE y Bosch, que nos permite tener un café o un chocolate pulsando sencillamente un botón.

Y da igual lo que vayas a preparar. La máquina lee el código de barras de la cápsula, ajustando automáticamente el agua y la temperatura.  Hay tres tipos de máquinas, Suny, Viv 2 y Joy, para ajustarse a las necesidades de aquel que toma café solo, o de el que reúne a los amigos para el café de la tarde.

Y también hay variedad en las cápsulas, que cuentan con la calidad de marcas por todos conocidas. Podremos prepararnos desde un espumoso latte Macchiato de L’Or a un cortado Marcilla, pasando por un estupendo chocolate caliente de Milka, por mencionar sólo algunas de sus muchas variedades.
¡Ah! Y no olvidemos otro gran beneficio del café: que podemos compartirlo con los demás. Ahora más aún, ya que sólo necesitaremos pulsar un botón para tenerlo listo.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario