Quitar la resaca ya no será un problema

Quitar la resaca ya no será un problema

Quitar la resaca ya no será un problema

 

Las salidas nocturnas siempre van acompañadas de alguna copa o de más de una, lo que hace que al día siguiente, cuando nos despertamos, deseamos volver atrás en el tiempo y habernos quedado en casa. Seguro que más de una vez te has despertado un domingo al mediodía y, mientras tu cabeza daba vueltas, entraste en internet a buscar consejos para quitar esa resaca tan horrible.

Muchos son los remedios naturales para llevar mejor la resaca, pero lo cierto es que ninguno la elimina de forma rápida, que es lo único que queremos en ese momento. Aunque en algunos países se comercializan remedios anti-resaca como la famosa pastilla Blowfish, ninguno es la solución definitiva, y eso os traemos hoy. Aunque aún no se saben demasiados datos, en la Universidad de California están trabajando en el método anti-resaca definitivo. Ya se ha probado en varias fases con ratones y los resultados han sido óptimos.

El medicamento está basado en la combinación de dos enzimas que se concentran en una píldora y que alterarían químicamente el alcohol que está en nuestro estómago y lo procesan como lo haría nuestro hígado, sólo que de forma más rápida. Por eso, si este medicamento llega a fabricarse, sería un avance y, de seguro, reportaría millones a los investigadores, ya que la resaca es una de las cuentas pendientes de todos aquellos que disfrutan tomando unas copas un sábado por la noche.

Sin Comentarios

Deja tu comentario