Estoy cansada de las Recetas Saludables

Estoy cansada de las Recetas Saludables

No es que no me gusten, es que simplemente me agota tener que dedicar el poco tiempo que tengo a planificar mi dieta, comprar los alimentos, una vez comprados proceder a pesarlos, en fin, ¡Me agota!

Se que cada vez es más necesario que tengamos muy en cuenta lo que comemos y en qué cantidades, así que como no quiero renunciar a un estilo de vida saludable, ni a mi escaso tiempo libre he decidido poner en marcha un plan que me permitirá tenerlo todo. Te cuento:

He empezado a encargar comida a http://www.dietapack.com/, ellos me la preparan a medida, es una dieta especial para mí, y lo mejor de todo, me la envían a casa, así que tengo mis días laborables cubiertos con ellos, así no voy como una loca de un lado a otro de lunes a viernes.

Para el fin de semana, como en el fondo me gusta cocinar, me he hecho una pequeña lista con recetas muy sanas y saludables que son muy fáciles de preparar, así como sano y no me estreso.

Quiero compartir con vosotros alguno de mis truquillos.

. Mantén bien surtidos la nevera y el congelador, que no falten hortalizas, frutas y los artículos de primera necesidad, así te aseguras de que tendrás los ingredientes que necesites para cualquier receta.

. Abastécete también de cereales integrales, pastas, salsas de tomate, etc.

. Abstente de comprar “frivolidades” es decir, ni bombones, chocolates, nata, bollería, etc. Así eliminamos la tentación del fin de semana, al menos en mi caso, es típico ponerte a ver una película el sábado y estar picando casi sin darte cuenta.

¿Y tu, que truquillos tienes?

Sin Comentarios

Deja tu comentario