Direct Seguros, así ayuda a los padres que son conductores

Direct Seguros, así ayuda a los padres que son conductores

Direct Seguros

Sabemos muy bien que la salud es fundamental. Estamos hablando de ello continuamente. Sin embargo, también es verdad que a veces son necesarias ayudas externas para mejorar la situación. Las personas no siempre son suficientes para ayudar en todo. Direct Seguros, una de las principales compañías aseguradoras, también conoce esta verdad. Y está trabajando continuamente para mejorar no solo la seguridad en las carreteras, sino también la actitud de los conductores.

Uno de los tipos de conductores que más se están cuidando son los padres. Cuando se tiene un hijo todo cambia. Uno de los aspectos que más se modifica es la actitud y la precaución que se tiene al volante. Algo que saben en Direct Seguros y que, de hecho, se quiere potenciar y premiar. A la empresa le gusta que haya buenos conductores, por lo que ha puesto en marcha una nueva campaña, Padres Responsables, para reconocer a las personas que van al volante y que son buenos padres.


En el objetivo de la campaña se incluye el hecho de que Direct Seguros regalará hasta 50 euros a los padres que también demuestren ser buenos conductores. De esta manera se reconoce a las personas que, aún teniendo mucha presión en el día a día, consiguen esos objetivos que se habían propuesto. Un trabajo arduo, pero que a la vez tiene su recompensa.

Si queréis obtener los 50 euros de la campaña Padres Responsables solo tenéis que ir a Direct Seguros y comentar vuestra situación. La recompensa solo se realiza sobre las personas que sean nuevos clientes. De todas formas, es una ayuda muy buena.

Sin Comentarios

Deja tu comentario