Agua mineral y botellas de 1/2 litro: sus ventajas para la salud

agua mineral y botellas aquaservice

El agua mineral es muy beneficiosa para la piel, porque tiene una composición constante que además, si es carbonatada, reduce los niveles de colesterol bueno y aumenta los del malo. Además, mantiene el tono de la piel, evita la flacidez, hidrata la piel (y el cuerpo), equilibra la glándula sebácea, ayuda a la relajación muscular y mejora el aspecto de la piel.

Pero no sólo para la piel, ya que ayuda a un mejor estado de salud, en primer lugar porque elimina toxinas y después por todos los nutrientes que tiene (Además transporta nutrientes, vitaminas y minerales). Tiene los minerales que se necesitan para la salud y para el bienestar general, y por eso algunos prefieren agua de Aquaservice antes que la del grifo aunque la del grifo no sepa mal.

Lo bueno que tienen las botellas de agua de medio litro es que se puede medir adecuadamente la cantidad de agua que se bebe al día y, por supuesto, son fácilmente transportables a cualquier sitio. Una botella grande no la puedes llevar a todos los lugares, y es muy incómoda, y sin embargo la botella de medio litro lleva el agua suficiente, no molesta y se guarda bien en la nevera si se necesita. Esta es la razón por la que muchas personas compran botellas de medio litro de Aquaservice.

Las ventajas del agua y las del agua mineral, sumadas a las ventajas de botellines, hacen que comprar botellas de agua de medio litro sea lo ideal para sentirse bien e hidratarse en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.