Que Debes Tener en Tu Botiquin de Primeros Auxilios

botiquin de primeros auxilios

Estás pensando en tener en casa un botiquín de primeros auxilios. Pues si lo estás pensando pero no sabes qué elementos integrarle aquí traemos una ayuda para ti con un listado de objetos esenciales que éste debe tener.

Conoce este listado y ten en casa tu botiquín.

Elementos esenciales para tu botiquín de primeros auxilios

 

Tener un botiquín en casa es fundamental y es que los accidentes ocurren en cualquier momento. Pero qué debes tener para conseguir un buen botiquín. Para ello debes considerar los siguientes elementos que son esenciales:

  • Para comenzar a formar tu botiquín de primeros auxilios los primeros tres elementos que debes tener son cintas adhesivas pero que sean esterilizadas. Así mismo debes tener gaza esterilizada y algodón.
  • Continuando debes conseguir vendas elásticas, espadrapo y no podemos dejar de recomendar tener  algodón absorbente.
  • Otros de los elementos esenciales a integrar en el botiquín es un buen ungüento de tipo antibiótico. Así mismo debes tener alcohol y toallitas antisépticas.
  • No podemos armar nuestro botiquín si no hemos integrado en él el peróxido, también unas tijeras esterilizadas y unas compresas.
  • También se aconseja tener unos guantes de látex, una botellita con agua y una bolsa de hielo seco.
  • En el botiquín no pueden faltar algunos medicamentos de venta libre como lo son suero contra la diarrea, algunas pastillas contra las náuseas, analgésico y también antiácido.

Finalmente y para que puedas tener el botiquín perfecto es esencial que analices tus necesidades y veas que medicamentos específicos puede requerir algún miembro de la familia, para también incluirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.