Una nueva medicación para la pérdida de peso

Una nueva medicación para la pérdida de peso

Qnexa es una nueva, potente, eficaz y segura droga para la pérdida de peso que ayudará en la lucha contra la obesidad, y está a punto de convertirse en la primera droga aprobada por la FDA para perder peso en 13 años.

La última vez que se aprobó un nuevo medicamento para perder peso fue en 1999. En estos 13 años, el número de personas con sobrepeso y obesidad ha aumentado significativamente. En la actualidad se estima que 2 de cada 3 personas tienen sobrepeso, y alrededor del 30% de la población es obesa. Los estudios que analizaron Qnexa mostraron una pérdida de pérdida de peso entre 9.8-14.7%, dependiendo de la dosis y la cantidad de sobrepeso. Una pérdida de peso del 10% es suficiente para mejorar muchas enfermedades relacionadas con el peso, tales como la pre-diabetes, presión arterial alta, colesterol alto y apnea del sueño.

Qnexa es una píldora de dos medicamentos combinados que ya están en el mercado: la fentermina y el topiramato de liberación prolongada. Ambos fármacos han demostrado ayudar a perder peso cuando se usa como parte de un amplio programa para perder peso llevado por un médico especialista en obesidad, y juntos parecen ser sinérgicos, no sólo aditivos.

Este medicamento no debe ser utilizado en absoluto en pacientes con enfermedad cardiaca preexistente o en mujeres que van a quedar embarazadas, ya que se ha demostrado que aumenta ligeramente el riesgo de defectos congénitos, como labio leporino y paladar hendido. Hay varios otros efectos secundarios que deben ser discutidos con el médico que lo prescribe antes de ponerlo en marcha.

Farmacia Blog


Farmacia Blog

One comment

  1. Uno ya no sabe que creer con respecto a las medicaciones contra la obecidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.