¿Puedes dejar tus Malos Hábitos de Golpe?

Sería ideal poder tener una varita mágica que nos ayudase a conseguir ese cuerpo enérgico y saludable que deseamos. Pero, no nos engañemos… seguramente, a los meses de conseguirlo, volveríamos a caer en hábitos malsanos y nuestro cuerpo volvería a ser el mismo, necesitando otro milagro para cambiarlo.

Como los milagros no abundan, será mejor que identifiquemos donde esta el verdadero problema.

El problema de comenzar a hacer cambios saludables en nuestra vida y no mantenerlos, se encuentra en nuestros HÁBITOS.
Si no damos los pasos necesarios para desprogramar esos comportamientos automáticos del día a día y abrimos nuestra conciencia al mal que nos está ocasionando; si no buscamos los hábitos adecuados a nuestra personalidad, ni confrontamos el área de nuestra vida que está desequilibrando nuestra salud, nunca vamos a poder alcnzar ese “Yo Saludable” al que aspiramos.
Un coach experto en salud y bienestar, es tu nuevo aliado para guiarte por el camino más seguro y conseguir lo que deseas.
¿Te gustaría dejar de fumar, perder peso, decir adiós al estrés, hacer deporte regular, gestionar mejor tu enfermedad, etc.?
Tu Coach te va a ayudar a definir tu programa para que, desde ahora, comiences a realizar esos cambios naturales que te llevarán a establecer mejoras duraderas y no solo rápidas, en tu salud.

Contagiate de Salud, blog sobre salud, bienestar y coaching de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.