Consejos Para Tener La Piel Sana

tener la piel sana

La piel es uno de los órganos más grandes que tenemos los seres humanos y su labor al proteger nuestros órganos internos es realmente importante. Ahora como el resto de los órganos deseamos que esté saludable pero muchas veces no sabemos cómo podemos tener la piel sana.

Para que cuides la salud de tu piel es necesario que conozcas algunos consejos.

Tips para tener la piel sana

Tener una piel saludable no es una tarea compleja. En realidad lo que debes hacer es muy sencillo pero es necesario que seas juicioso con ello.

Conoce estos consejos y cuida de la salud de tu piel:

  • Para comenzar debes evitar que elementos negativos entren a tu cuerpo y te dañen por dentro y por fuera. Dentro de estos se encuentra el cigarrillo y el alcohol.
  • Además de evitar estos elementos es necesario que agregues a tu dieta elementos necesarios para tener la piel sana. Dentro de estos elementos se encuentran vitaminas famosas como la A, el Colágeno, la vitamina E y la elastina. Puedes conseguirla con tus alimentos o con medicamentos.
  • Finalmente es necesario que no uses cremas o sustancias que estén fabricadas a base de aceites. Esto es esencial ya que éstos obstruyen directamente los poros lo cual puede causarte acné y con ello cicatrices. En cambio usas cremas a base de agua y con vitaminas.

 Para terminar se aconseja también tener un buen aseo de la piel y un buen proceso de limpieza de la misma. Para esto debes exfoliar una o 2 veces al mes tu piel y también hacer ejercicio o tomar un sauna para eliminar toxinas presentes en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.