Tratamientos con ácido hialurónico


Cuando se llega a cierta edad, es lógico ir pensando en tratamientos estéticos para que no se acentúen los rasgos del paso del tiempo. Al principio, se suele recurrir a cremas, y otros productos, pero al final, más de uno llega a la consideración de emplear algún tratamiento quirúrgico. Antes de eso, podemos experimentar un poco con todos esos tratamientos que llevan ácido hialurónico.

Por ejemplo, si siempre hemos querido tener una boca más sensual, es posible ahora, sin pasar por el quirófano, simplemente con un relleno labios de este producto. El ácido hialurónico lo tenemos de forma natural en la piel, sobre todo cuando se es joven. Pero cuando llegamos al medio siglo de edad, esta sustancia se reduce considerablemente.

Es por eso que ahora están en auge los distintos tratamientos de belleza con ácido hialurónico, porque no es necesaria la anestesia, y además, permite un cambio de imagen bastante radical en apenas media hora.

Esta sustancia tiene dos formas de presentación, una más densa, de forma reticulada, y otra más fluida, que es no reticulada. La diferencia está en que la que es más densa, dura bastante más, un período de 6 a 9 meses, mientras que la fluida, dura apenas tres meses.

Los tratamientos son de lo más simples, puesto que se inyecta el ácido con una jeringuilla en las zonas que queremos hacer desaparecer las arrugas. El efecto es inmediato, y normalmente no hace falta anestesia, aunque esto depende de la sensibilidad de cada uno, y de la zona del tratamiento. Y lo mejor de todo, es que no deja ninguna cicatriz, por lo que es una buena alternativa al quirófano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.