Conoce los Diferentes Padecimientos de la Piel

padecimientos de la piel

Cuando hablamos de los diferentes padecimientos de la piel no solo nos referimos a problemas estéticos que ésta puede presentar, como lo es el acné o las manchas, sino que también nos referimos a otros casos más graves como los melanomas

Si deseas conocer las enfermedades que pueden aparecer en este importante órgano aquí hablaremos de ellas.

Los padecimientos de la piel

 

Si bien dentro de las enfermedades de la piel podemos encontrar una gran variedad de padecimientos los siguientes son algunos de los más habituales:

  • Para comenzar debemos nombrar el vitíligo y el impétigo. En el primer caso el padecimiento se evidencia con manchas de color blanco por todo el cuerpo. En el segundo caso se trata de una infección en la piel que se trata con medicamentos.
  • Así mismo encontramos la conocida urticaria, que se genera como reacción alérgica a algún elemento o sustancia. Genera purito y mucha picazón.
  • Dentro de los padecimientos de la piel también nos encontramos con los furúnculos, el cual es doloroso y se evidencia con hinchazones enrojecidas que crecen.
  • Otros problemas de la piel son también las verrugas, así mismo se presenta la hiperhidrosis palmar que se evidencia por la sudoración excesiva de manos y también de pies y axilas.
  • También debemos hablar de la famosa dermatitis que provoca inflamaciones en la piel que genera picor, descamación y enrojecimientos.
  • Finalmente debemos también nombrar la infección de hongos conocida como tiña, así mismos las inflamaciones de la psoriasis y además el herpes zoster y labial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.