Cabreiroá, una magnífica agua de mineralización equilibrada

Cabreiroá, una magnífica agua de mineralización equilibrada

Cabreiroa

Cabreiroá es un Agua de mineralización equilibrada, como consecuencia de su formación en el subsuelo granítico de Ourense. Cabreiroá ayuda de manera eficiente a mejorar la hidratación y mantener un ritmo de vida activo merced a su mayor contenido en sílice, un componente activo relevante a nivel biológico que coloca a esta agua  como una fuente de salud y equilibrio.

En el día a día  uno necesita un agua de mineralización equilibrada para hidratarse adecuadamente. Así, surge el lema de la campaña publicitaria de Cabreiroá: “La vida es dura, tu agua no puede ser tan débil

A través del sudor no solamente  se pierde agua,  sino también electrolitos como: cloruros, sodio, magnesio, potasio,… El agua y las sales minerales son claves para mantener la vida, pues llevan a cabo funciones específicas vitales en el organismo. Por ello, se recomienda especialmente el consumo de aguas minerales naturales bicarbonatadas con contenido en minerales especialmente sodio y potasio.

Cabreiroá Agua de mineralización equilibrada sobresale por su amplia riqueza en diversas sustancias minerales muy adecuadas para el  organismo del ser humano. El consumo de agua mineral natural Cabreiroá antes y durante la práctica de un deporte  es muy importante  debido a su concentración en sales que es menor a la plasmática.

Además, hay que destacar los beneficios de Cabreiroá dada su composición mineral, principalmente,  bicarbonato sódico, potasio, cloruros, calcio… Así, en un litro de agua mineral natural Cabreiroá se obtienen 44 mg de sodio, 10 mg de calcio, 5 mg de magnesio y 153 de bicarbonato, entre otros componentes.

Por último, las aguas bicarbonatadas, como Cabreiroá, son  un gran interés fisiológico para el deportista. En la fase de recuperación hídrica, su cualidad alcalina permite neutralizar el ácido formado con el esfuerzo muscular. Muchos deportistas consumen Cabreiroá como bebida de hidratación y les ayuda a superar sus metas.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario