sábado , julio 20 2024

Anbio Biotechnology presentará sus soluciones de diagnóstico in vitro en ADLM 2024

Anbio Biotechnology («Anbio»), proveedor líder global de soluciones de diagnóstico, acaba de anunciar su participación en la Expo de Laboratorios Clínicos ADLM 2024 (conocida como AACC previamente) que tendrá lugar entre los días 30 de julio y 1 de agosto en McCormick Place, Chicago. 

Tras su exitosa participación el año pasado en Anaheim, California, Anbio regresa este año al stand 3818 del ADLM dispuesto a presentar al público su evolucionado catálogo de productos para pruebas en el punto de atención (POCT) reconocidas en el sector por su gran precisión, calidad y sensibilidad.

En la exposición de este año, llevarán como novedad su innovadora gama de soluciones de laboratorio y punto de atención, que incluye la Serie AF de inmunofluorescencia, la Serie ADL de inmunoensayo de quimioluminiscencia, la Serie SHA de química seca, la solución LFIA y la solución Molecular Dx. 

«Nos sentimos honrados de asistir a ADLM 2024 y presentar nuestros productos de diagnóstico in vitro,» dijo Michael Lau, CEO de Anbio Biotechnology. «Estamos dedicados a colaborar con nuestros socios para hacer que las soluciones de diagnóstico de Anbio sean accesibles para todos los que las necesiten.»

El extenso catálogo de productos de la compañía es bien conocido por los profesionales del sector ya que cuenta con cientos de productos de diagnóstico in vitro que abarcan áreas como inflamación, diabetes, marcadores de cáncer, hormonas, enzimas, enfermedades infecciosas y pruebas de detección de drogas de abuso. 

Contenido recomendado:  La endodoncia salvaguarda la salud dental y la calidad de vida