Excelentes Infusiones Para Cuidar la Salud

infusiones para cuidar la salud

Las hierbas han sido utilizadas desde hace muchos siglos atrás como ingrediente principal de recetas que ayudan a la salud. Por eso y ya que sin efectivas para varios padecimientos es que hoy podrás conocer algunas buenas infusiones para cuidar la salud que te pueden servir para casos comunes como dolor de estómago, resfriado y hasta para mejorar tu ánimo.

Algunas infusiones para cuidar la salud

 

Las infusiones herbales tienen muchas propiedades para ofrecerte y a continuación podrás conocer algunos casos especialmente útiles que puedes usar para tu salud:

  • Infusión de menta es ideal para trata problemas de espasmos musculares, también para los gases, las náuseas y la distensión abdominal.
  • Las infusiones de jengibre ayuda con el mareo asó como también para los problemas de frio corporal. También ayuda aliviar los dolores estomacales. Para la gripa se añade un poco de limón y miel.
  • La infusión de manzanilla ayuda a mejorar la digestión, también la tos, alivia el resfriado y molestias como la fiebre y  hasta e insomnio.
  • Otra de las infusiones para cuidar la salud  es la de rooibos. Es rica en antioxidantes así que es perfecta para la piel.
  • La infusión de bálsamo de limón es perfecta para ayudar con la concentración y mejora el ánimo.
  • La de diente de león ayuda a regenerar el hígado, mejorando notablemente su trabajo y sobre todo potencia la producción de bilis.
  • Finalmente debemos nombrar la infusión de rosa mosqueta, la cual es rica en vitamina C. es ideal para casos de debilitamiento del sistema inmune ya que ayuda a aumentar las defensas del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.